[Partido completo] Atlético Malagueño 1-0 Real Jaén CF

Pincha en el enlace para acceder al partido completo | 101 TV

Atlético Malagueño 1-0 Real Jaén CF

El debut de Salva Ballesta al mando del Real Jaén se saldó con derrota ante el todopoderoso Atlético Malagueño en su visita a los campos de la Federación Malagueña de Fútbol en la mañana del domingo.

Once en Málaga | Real Jaén CF

El Real Jaén mostró muy buena cara ante un rival que se aventura imposible de superar. Dispuso de alguna que otra ocasión reseñable en la primera mitad el conjunto de Salva Ballesta sin embargo el marcador no se iba a mover en la primera mitad, al menos de manera legal ya que al Malagueño, que dominó durante buena parte del primer acto, se le anularía un tanto.

En la segunda parte el Real Jaén siguió mostrándose muy sólido ante la electricidad propuesta por el filial del Málaga CF. Suyo pudo ser el primer tanto, Copete y Heredia estuvieron a punto de lograrlo pero en una contra el Malagueño se plantaba delante de la meta de Emilio, que salvó el primer envite pero que no pudo hacer nada en la mano de Heredia en el área que cambió el sino del partido. Jaime Romero, en el setenta y uno, anotaría el tanto de los blanquiazules.

Se volcó en el ataque el Real Jaén, que fue a por el empate y que a punto estuvo de lograrlo, como también de encajar un nuevo tanto, la madera lo salvaría aunque si embargo de poco valdría ya que tras un buen trabajo volvería sin puntos a la capital del Santo Reino.

Revive el partido completo pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.