Pareja, Pedro Ortega y Ávila, primeros fichajes del Valdepeñas CF

Pareja | CD Alcaudete Juniors

Pedro Expósito.- El recién ascendido Valdepeñas CF ha empezado fuerte a planificar la temporada que viene en Primera División Andaluza. Tras asegurarse la continuidad de Julián Beltrán el club valdepeñero ha presentado a sus primeros fichajes, tres grandes jugadores aptos para su nueva categoría.

Así llegan a este club histórico de Jaén jugadores como Francisco Daniel Pareja, el guardameta Pedro Ortega y el delantero Samuel Ávila. De todos ellos el primero en ser anunciado como fichaje fue el joven Samu Ávila, que llega procedente del vecino Los Villares CF para crecer de la mano de Beltrán en su primera experiencia lejos del Manrique.

El fichaje que más llama la atención es el de Francisco Daniel Pareja Porras ‘Pareja’ ya que se trata de uno de los mediocampista que más podríamos destacar dentro del panorama provincial.

Conocido y de la confianza total de Julián Beltrán, el espigado ex jugador del CD Hispania llega al Municipal de Valdepeñas tras ser el líder del CD Alcaudete Juniors la pasada campaña en Segunda Andaluza.  Se trata de un futbolista que aúna calidad y compromiso y que la pasada temporada anotaría nueve goles en diecinueve partidos.

También un ex del Hispania que dirigió Beltrán es Pedro Ortega, un fichaje que llega para reforzar la portería tras la salida de Álvaro Ortega rumbo al Baeza CF de División de Honor. Este torrecampeño regresa al fútbol federado después de un año en blanco al no salir a competir el citado CD Hispania.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

PRIMERA ANDALUZA JAÉN
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS


VALDEPEÑAS CF

Julián Beltrán

  • Julián Beltrán
  • Samu Ávila (Los Villares CF)
  • Pareja (CD Alcaudete Juniors)
  • Pedro Ortega
  • Álvaro Ortega (Baeza CF)
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.