Pedro Expósito.- Rubén Palomeque ya es nuevo futbolista del Linares Deportivo. Así lo ha confirmado el club azulillo en la tarde del jueves a través de sus medios oficiales y redes sociales. El malagueño llega a Linarejos procedente del FC Bologna, club que lo ha tenido a préstamo en diferentes equipos de la Serie C italiana, el equivalente a la Segunda B española.
Natural de la ciudad de Málaga y de 22 años de edad, Rubén Palomeque es un futbolista que llega a Linares para reforzar la posición de lateral derecho, que quedaba un tanto huérfana con la lesión de Joselu, aunque también se desenvuelve con soltura por el interior derecho e incluso el izquierdo.
Pese a ser malagueño y haberse criado en la cantera del CD Tiro Pichón Málaga, este futbolistas, que llegó a formar parte de los juveniles del Málaga CF hasta la 2011-12, ha forjado su crecimiento futbolístico desde entonces en el fútbol italiano, habiendo pasado por el juvenil del FC Bologna, Como, Paganese, Cremonese, Lucchese y Lupa Roma, siempre ha préstamo por el FC Bologna.
En el último club al que defendió, el Lupa Roma de la Serie C italiana, disputó 18 encuentros en los que partió como titular en 14 de ellos y anotó un tanto. En su paso por Italia ha disputado 60 partidos oficiales entre 2013 y 2017.