Paco Sutil seguirá vistiendo los colores del Martos CD

Paco Sutil es readmitido | Martos CD

Pedro Expósito.- Era la noticia que la mayor parte de la afición del Martos CD quería, su pilar principal, Paco Sutil, seguirá vistiendo los colores del club de la Ciudad de la Peña tras haber alcanzado un acuerdo con todas las partes implicadas en esta situación que había llegado a convertirse en todo un problema para la entidad.

El club marteño, de madrugada, colgaba un escueto mensaje en sus redes sociales, adjuntando foto con Paco Sutil, para finalmente confirmar que el jugador jiennense había sido readmitido en la primera plantilla.

“Siendo las 02:50 horas de la madrugada, acaba de terminar la reunión entre la Junta Directiva del Martos CD, Paco Sutil y el entrenador Miguel Morales en la que se ha acordado la readmisión de Paco Sutil a la disciplina del Club !Todos a remar en la misma dirección!” confirmaba el club.

De esta manera Paco Sutil seguirá formando parte de la entidad tras una semana muy dura, tanto para él como para los aficionados, en la que el propio club informó de su baja. Las redes sociales han sido desde entonces un hervidero de mensajes, en su mayor parte negativos hacia la gestión de la Junta Directiva actual, y a favor del futbolista.

Incluso se llegó a contar con la posibilidad de que parte de la plantilla se negara a jugar si Paco Sutil no era readmitido por el Martos CD, algo que finalmente no sucederá tras haber alcanzado un acuerdo esta pasada madrugada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.