El Atlético Arjonilla se hace con el III Trofeo de Navidad de Andújar

Los blanquinegros posan con su trofeo | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla conquistó la tercera edición del Trofeo Navidad de la ciudad de Andújar. Allí, sobre la hierba del Estadio José Luis Mezquita, derrotaba al Iliturgi CF 2016 en un duelo de carácter amistoso que sirve para preparar la inminente vuelta a la competición de ambos conjuntos.

En un duelo en el que se aprovechó para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla, incluidos algunos incluso sin ficha, tanto Atlético Arjonilla como Iliturgi CF 2016 ofrecieron un entretenido encuentro en el que se acabaría firmando un uno a dos final.

Once del conjunto organizador | Iliturgi CF

Los goles de Pedro Casado y Dani Martínez sirvieron a los de Fransu para anular el que haría el conjunto local, de superior categoría, y levantar el trofeo que recibía Juan Reca, capitán del equipo arjonillero y andujareño de nacimiento.

Sin embargo lo importante no era levantar ese trofeo sino que ambos conjuntos empezaran a coger ritmo de cara a la vuelta a la competición, teniendo por delante el Iliturgi CF toda una segunda vuelta donde peleará por el ascenso a División de Honor y el Atlético Arjonilla en mente cerrar su pase a la siguiente fase de la Copa Subdelegada y, una vez reiniciado el campeonato liguero, tratar de acercarse a los puestos de playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.