Paco Sabiote liderará al nuevo CD Arquillos

Pedro Expósito.- La afición del CD Arquillos respira tranquila, su equipo saldrá a competir en Primera Andaluza y ya tiene puestas las primeras piedras sobre las que edificar su nuevo proyecto. Con Luis López como nuevo presidente, el equipo arquillero afronta su segunda temporada consecutiva en la élite del fútbol provincial con Paco Sabiote como novedad en su banquillo.

Paco Sabiote se reunió con la directiva | CD Arquillos

Regresa al fútbol un veterano entrenador como Francisco González Medina ‘Sabiote’ tras una campaña en blanco después de su paso por el UD Guarromán en la 2015-16. Se trata de un técnico con amplia experiencia que a buen seguro llegará al banquillo del Santiago Astarriaga con jugadores para hacer a un CD Arquillos competitivo.

De momento ya han llegado a la entidad arquillera tres futbolistas. Chimi, Gregorio y Pollo, las nuevas caras que pasan a formar parte de la primera plantilla para la 2017-18. Por el contrario han sido jugadores muy importantes como Valero, Miguel, Curro, Javi Moral y Edu, en última estancia, los que han abandonado la entidad con destino a Santisteban.

Fernando ha sido la única renovación hasta el momento de un CD Arquillos que, según su directiva, espera anunciar en los próximos días el nombre de nuevos futbolistas y continuidades para la venidera campaña.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza de Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.