Paco Gómez Romero no entrenará al CD Úbeda Viva en la 2018-19

Pedro Expósito.- Paco Gómez Romero no estará al frente de la primera plantilla del CD Úbeda Viva la próxima temporada en Primera División Andaluza. El ilustre técnico ubetense dejará el llevar las riendas del equipo cuando finalice su participación en la LXXII Copa Subdelegada de Gobierno tras quedarse una campaña más a las puertas de ascenso de categoría.

Gómez Romero | CD Úbeda VIva

“El Club Deportivo Úbeda Viva comunica que el técnico del conjunto Sénior, Francisco Gómez Romero, no continuará al frente del equipo al finalizar la presente temporada 2017-18. Se trata de una decisión acordada por ambas partes, que se ha fraguado tras la conclusión de la competición liguera, aunque todavía queda la Copa Subdelegada del Gobierno, en la que el entrenador ubetense seguirá al mando del equipo para intentar realizar un buen papel y así despedirse con un mejor sabor de boca.

Desde el club le agradecemos todos estos años de trabajo al frente del equipo Sénior, formando a un grupo de futbolistas que ha llegado a ser un equipo bien estructurado, con vistas de futuro y con mucha unión en el vestuario. Gracias, Paco. Esta es y será siempre tu casa” informaba el club a través de un comunicado.

Gómez Romero deja de ser entrenador del CD Úbeda Viva tras cuatro temporada al mando en las que ha conseguido formar un bloque solido que ha conseguido dos subcampeonatos y un tercer puesto después de firmar, muy jóvenes, una gran remontada para salvar la categoría en su primer año como primer entrenador.

Hombre de club, Paco Gómez Romero no solo ha dirigido al primer equipo sino que también ha realizado labores en el fútbol base y participado de su fútbol veterano ya que estamos hablando de uno de los jugadores con más historia en el extinto Úbeda CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.