Carta de despedida de Paco Gómez Romero

Pedro Expósito.- Tras conocerse la no continuidad de Paco Gómez Romero al frente del CD Úbeda Viva el propio míster ubetense ha querido despedirse de su club y su afición con una carta cargada de agradecimiento. Han sido cuatro temporadas sentado en el banquillo pero una vida entera al servicio del club.

Gómez Romero, entrenador del Úbeda Viva | CD Úbeda Viva

“Hay cosas en la vida que empiezan y tienen que acabar, es la ley del tiempo, pasa y no se detiene. Tras cuatro temporadas al frente del equipo de mi ciudad, el C.D. Úbeda Viva, llega el momento de decir adiós. Han sido cuatro años en los que ha habido muchas más alegrías que momentos de tristeza y decepción.

Gracias a la directiva del club por haberme dado la oportunidad de sentarme en el banquillo del Úbeda Viva. Tras haber sido jugador y vestir la camiseta durante muchos años en la década de los 80, tras haber sido entrenador de todos los equipos de las categorías inferiores, desde prebenjamines hasta juveniles, haber llegado a ser entrenador del equipo senior del Úbeda Viva, ha sido un regalo que he disfrutado mucho.

Hemos construido un proyecto sólido, respetado y valorado a nivel provincial. Salvar la categoría en la primera temporada cuando nos quedamos sin futbolistas, cuando tuvimos que recurrir a chavales que venían del juvenil, a otros que jugaban al fútbol sala, a otros que llevaban varios años sin jugar, a algunos de las localidades cercanas y que se formaron en las categorías inferiores de nuestro club, fue sin duda la primera piedra y más difícil de poner. Después vino un subcampeonato en la segunda temporada, otro segundo puesto en la tercera y en ésta que acaba de finalizar, una tercera posición, habiendo luchado por el playoff de ascenso hasta el último minuto.

Después de estos años, me quedo con lo mejor que tiene el fútbol, con las relaciones humanas que se hacen dentro de este maravilloso deporte.

Gracias a todos los jugadores que he tenido a mi disposición, gracias a las personas que me han acompañado en el cuerpo técnico, gracias a los pocos aficionados de Úbeda pero que son incondicionales y ojalá pudieran contagiar su ilusión y sus ganas de ver al equipo de la ciudad, gracias a la Marea Verde, este año ha sido el de su creación pero tienen que seguir porque deben ser el germen de la resurrección de la afición ubetense.

Deseo y espero que el C.D. Úbeda Viva, muy pronto vuelva a estar en la categoría que se merece“.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.