Paco Garrido será el entrenador del Linares Deportivo “B”

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se ha decantado por Paco Garrido para que sea el entrenador en su recién recuperado filial. El hasta ahora técnico del cadete azulillo se hará cargo de la plantilla del “B” la próxima temporada en Segunda División Andaluza.

“El Linares Deportivo informa que Paco Garrido, de 54 años de edad, es el elegido por la dirección deportiva para dirigir al Sénior B esta temporada en Segunda Andaluza.

Garrido ha desarrollado un gran trabajo los dos últimos años con el cadete azulillo. Antes, también dirigió con éxito a las categorías inferiores del Recreativo Bailén.

Tras más de trece años ligado al fútbol base de la provincia, el bailenense se estrenará por primera vez en un conjunto sénior con aspiraciones importantes.

Aníbal Alejo, coordinador de la cantera, le define así: “Es un hombre de la casa y un técnico con proyección. Metódico y con gusto por el buen fútbol. Necesitábamos a una persona de total confianza para empezar a competir con buen pie en la categoría. Además, conoce a los jugadores. Tenemos muchas esperanzas depositadas en él”.

Por su parte, Paco Garrido asegura estar “muy agradecido por esta oportunidad” en una entidad en la que se siente “valorado desde el primer día”. Su apuesta será la de un fútbol “de toque, agresivo y con especial atención a la presión tras pérdida”.

El objetivo para este primer curso, consolidar el proyecto: “Quiero un equipo fuerte, con gente de la cantera. Prepararemos a los chicos para que el día de mañana den el salto al primer equipo, que es para lo que debe existir un Sénior B”, ha apuntado.

El Linares Deportivo le desea a Paco Garrido suerte en esta aventura #GarridoAzulillo” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.