José Cortés es el nuevo entrenador de Los Villares CF

Pedro Expósito.- Los Villares CF ya tiene sustituto para Tete Badillo en el banquillo y ese hombre no es otro que José Cortés. El técnico de Jaén se hacer cargo del primer conjunto villariego llegando al Manrique procedente del UDC Torredonjimeno “B”.

“Os presentamos al nuevo míster de nuestro equipo sénior. Él es José Cortés y llega procedente del filial del UDC Torredonjimeno. Llega con las ganas y motivación de crear un grupo competitivo que continúe el proyecto del club. ¡Bienvenido, José!” comunicaba el club.

De 29 años de edad, José Cortés ha pasado las dos últimas temporadas dirigiendo al sénior “B” del Torredonjimeno dejándolo en la primera temporada sexto en Primera Andaluza y la pasada 20-21 en la novena plaza, descendiendo finalmente a Segunda Andaluza.

José Cortés es un técnico joven que ha dirigido a clubes de las potentes canteras de Atlético Jaén y Peña Deportiva Jiennense además de hacerse cargo del filial del UDC Torredonjimeno durante las dos últimas temporadas.

“Es un placer formar parte de este histórico club. Compromiso, responsabilidad e ilusión no va a faltar. Gracias, es todo un orgullo” declaraba el nuevo entrenador villariego.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.