Paco Berja descuelga los guantes para jugar en el CD Quesada

Paco Berja en el Torreperogil | Cristina Campos

Pedro Expósito.- Paco Berja es nuevo jugador del CD Quesada de Primera División Andaluza. El guardameta, que tuvo que dejar el CD Torreperogil por incompatibilidad con su actual trabajo, ha encontrado acomodo en el equipo de La Magdalena debido a que en dicho club si podría alternar trabajo y fútbol.

Francisco Manuel Berja Vega, natural de Linares y de 31 años de edad, llega al CD Quesada para reforzar la portería, por la que esta temporada han pasado – además de Ángel Torres como único sénior – hasta cuatro porteros juveniles.

De calidad contrastada y una experiencia más que notable, Paco Berja defenderá la meta quesadeña tras haber estado sin competir apenas unas semanas, desde que dejara el CD Torreperogil. A las órdenes de Torres, en Tercera División, había disputado esta temporada seis partidos, todos como titular, retirándose lesionado en el último, el disputado en Linarejos.

Magnífica trayectoria

Quesada será el nuevo destino de este formidable portero que se inició en el fútbol linarenses y que ha pasado por clubs como el CD Linares, RUD Carolinense, Torredonjimeno CF, Martos CD, CD Navas, Baeza CF, Linares Deportivo, Villacarrillo CF y CD Torreperogil, donde pasó las últimas tres temporadas y el inicio de la presente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.