Pacheco y Alberto Díaz seguirán ligados al AOVE Villacarrillo una campaña más

Pacheco y Alberto Díaz | Fotos: Fernando Cano y AOVE Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo continúa presentando a futbolistas que seguirán representando al club en División de Honor Andaluza. El guardameta Sergio Pacheco y el atacante Alberto Díaz continuarán vistiendo el celeste de cara a la próxima temporada de la categoría autonómica.

Cumplirá su segunda campaña en el club el guardameta jaenero que en la pasada 20-21 compartió el arco con José Domingo llegando a jugar un total de 7 partidos, cinco de ellos como titular, en los que sumó 516 minutos y encajó 6 goles.

A sus 36 años este jugador ha pasado por clubes como Racing Jaén, Puente Ibérico, UD La Guardia, CD Villanueva y ahora AOVE Villacarrillo.

“El portero Pacheco continuará defendiendo una temporada más la portería villacarrillense, este veterano guardameta afincado desde hace años en nuestra localidad y que en la temporada pasada rindió a un gran nivel cuando se le requirió, magnifico en el uno contra uno y con muchas tablas en los momentos difíciles” citaba el club.

El villacarrillense Alberto Díaz Pérez ‘Albertillo’ jugará su segunda temporada en el Villacarrillo después de regresar a su localidad al término de la pasada campaña, procedente de Inter de Jaén.

Este atacante de 21 años está llamado a ser importante tras haber sido criado en la cantera de la EMD Villacarrillo, Peña Deportiva Jiennense y Guadix CF – yendo convocado con el equipo de Tercera División – CF Arroyo e Inter de Jaén.

Albertillo este mediapunta y delantero, que ya actuó con el AOVE Villacarrillo en la Fase de Ascenso de esta recién terminada temporada, se formó en la EMD Villacarrillo y PD Jienense. Como sénior ha jugado en el Arroyo y el Inter Jaén en Primera Andaluza antes de volver a nuestro club para quedarse y aportar velocidad, desmarque y gol”  comunicaba el club celeste.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.