Álvaro, Fernando y Albertillo, nuevas piezas para el Begíjar de Félix Vilches

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha anunciado en estos días la llegada de tres jugadores para su primera plantilla. El cuadro de la localidad de la Loma se ha hecho con los servicios de Álvaro Chica, Fernando Jiménez y Albertillo, tres futbolistas llamados a ser importantes la próxima temporada.

Álvaro Chica, de tan solo 18 años de edad, llega procedente del Real Jaén CF, club en el que con ficha juvenil estuvo participando también en el día a día del primer equipo en Tercera División. Jaenero de nacimiento este portero fue titular en dos partidos con el primer equipo sumando un total de 17 en toda la temporada entre primer equipo y juvenil.

“Álvaro Chica. Joven portero del Real Jaén con experiencia en 3ª División y con un futuro por delante, llega para ocupar la portería del Begíjar CF. Bienvenido a tu nueva casa” citaba el club.

Fernando Jiménez, poderoso central de 30 años de Doña Mencía, llega para ejercer de todo un líder en defensa. Con pasado en equipos de la provincia como Real Jaén CF “B” y Atlético Porcuna llega procedente del Baeza CF. Además ha pasado por conjuntos como el Lucena CF en Segunda B, Ciudad de Lucena y Atlético Menciano.

“Fernando Jiménez se convierte en el quinto fichaje del Begíjar CF. Central corpulento y con mucha experiencia en División de Honor. Bienvenido” comunicaba la entidad amarilla sobre su nuevo defensor.

Alberto Jesús Cruz Colmenero ‘Albertillo’ no necesita presentación ya que es muy conocido en la provincia dada su larga y exitosa trayectoria deportiva. A sus 37 años llega al Begíjar CF procedente del Martos CD, donde acabó la temporada pasada que inició en el Atlético Mancha Real. Experiencia, jerarquía y calidad para el equipo amarillo.

“Albertillo. ¡Ya es jugador del Begíjar CF! Interior zurdo procede del Martos CD pero toda su vida deportiva ha estado vinculada al Atlético Mancha Real. Próximamente haremos la presentación del sexto fichaje. ¡Bienvenido!” anunciaba el Begíjar CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.