Pablo, Benjy y Sergio, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Pablo Díaz, Benjy y Sergio como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de Real Jaén CF “B”, CF Arroyo y AD Lopera respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Pablo Díaz Alcázar, natural de Jaén y de 19 años, fue el gran destacado de la jornada para el Real Jaén CF “B” en la victoria por uno a cero ante Los Villares CF. El jugador blanco anotó el gol de la victoria ante un rival directo que permite que su equipo se acerque a las posiciones de playoff de ascenso.

En su primera temporada como jugador sénior este jugador ha jugado 13 partidos, 11 de ellos como titular, siendo hasta la fecha su gol conseguido el pasado domingo el único en su cuenta goleadora.

Toda su vida en la cantera del Real Jaén, desde edad benjamín hasta el día de hoy, Pablo ya conoce además lo que es formar parte de una convocatoria con el primer equipo en Tercera Federación, sin llegar a debutar. Ya entraría en una de ellas la pasada campaña siendo juvenil habiéndose producida la última en la presente temporada, en el cinco a uno al CD Torreperogil.

Benjamín José Fernández Navarrete ‘Benjy’, nacido en Villanueva del Arzobispo hace 23 años, fue el protagonista en la importante victoria de los suyos ante el CD Tugia Juego Limpio en lo que fue el primer partido del año para los de Arroyo del Ojanco. De él fue el gol del triunfo en el cero a uno que se registró en el Municipal de Santo Tomé.

En su segunda temporada como jugador del CF Arroyo, este jugador ha participado de seis partidos, siendo titular en tres de ellos, habiendo anotado solo un gol, el del pasado fin de semana.

Iniciado en el mundo del fútbol con la EMD de Villanueva, este centrocampista llegaría a debutar con 17 años en el primer equipo de CD Villanueva en la 2016-17. Desde entonces ha jugado más bien poco en su localidad, formando parte de otros equipos como Sierra Segura CF y Orcera CF, club desde el que llegó al CF Arroyo el pasado curso.

Sergio Partera Melero, central loperano de 22 años, sería el artífice del gol de la victoria de su equipo en Campillo del Río. Por cero a uno ganó el conjunto loperano, que tras perder el pasado partido estaba obligado a no fallar ante el Campillo para seguir con los mismos puntos que el líder.

Pese a su edad, Sergio juega lo que está siendo su séptima temporada con el primer equipo del AD Lopera habiendo jugado hasta el momento nueve partidos, todos ellos como titular, en los que ha podido anotar dos goles.

En el club loperano desde benjamín, con paso en edad infantil por el Atlético Jaén FC, Sergio debutaría con tan solo 16 años en el primer equipo allá por la temporada 2016-17. Desde entonces ha ido alternando sénior con juvenil hasta acabar su formación siendo ya todo un clásico en las alineaciones del primer equipo de la entidad del Santo Cristo.

Pablo Díaz fue votado por más del 34 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 23 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 25. Segundo fue José Alberto (CD Jimena) y tercero Vallejo (UD Cambil).

Benjy que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 35 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 23 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 25. Gaspi (CD Rus EF) fue segundo siendo tercero Jodeño (Huesa UD).

En el grupo tres, con mismo método y espacio de tiempo que en los dos grupos anteriores, sería Sergio el más votado con un total de 33% del total. Segundo finalizaría Jesús David (UD Guarromán) y tercero fue Francis Moral (Atlético Arjonilla).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.