Muela ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Antonio Muela Díaz como ‘Jugador Más Destacado’ de la decimonovena jornada de Primera Andaluza. El jugador del Carolinense CD fue uno de los grandes protagonistas en la importante victoria de su equipo ante el UD Cazorla en el Estadio Ramón Palacios.

Muela culminaría la remontada del cuadro carolinense con un gran remate de cabeza para firmar el dos a uno que le daba los puntos a los suyos, que ahora están a tres puntos del liderato. Antes Jesús Gómez había puesto por delante al Cazorla y Óscar Jurado firmado el uno a uno.

Muela con los juveniles | Foto: LopezAdan

Natural de La Carolina, Antonio Muela Díaz tiene solo 17 años siendo actualmente jugador del equipo juvenil, si bien es cierto que ya ha contado para el míster del primer equipo en un total de 15 convocatorias, saliendo de titular en seis ocasiones anotando ya dos goles.

Con su equipo de origen, el juvenil de Segunda Andaluza Jaén, Muela es un fijo habiendo jugado dieciséis partidos, catorce de ellos como titular, en los que ha podido anotar hasta doce goles, algo que sin duda le ha permitido ser parte también del primer equipo.

Iniciado en el Carolinense CD en edad benjamín, este delantero ha pasado por todas las categorías del club de La Carolina habiendo militado también en dos grandes canteras como la del Linares Deportivo, Real Jaén CF y Atlético Jaén.

Su debut en el fútbol sénior se produjo el pasado curso con apenas 16 años, llegando a hacer tres goles en Primera Andaluza, renovando el pasado verano su compromiso con el club de su localidad donde sigue creciendo y haciéndose un hueco.

Muela fue votado por más del 39 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 23 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del sábado 25. Segundo fue Diego (CD Navas) y tercero Pirri (CD Villanueva).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.