Óscar Mañas se pasa al fútbol sala y firma por el Génave

Pedro Expósito.- El Futsal Génave sigue trabajando en la confección de su plantilla para la temporada 2020-21. Tras comunicar su puesta de largo en la planificación se anunciaron importantes renovaciones y ahora el primero de sus fichajes, el de Óscar Mañas procedente del Orcera CF.

Óscar Mañas de amarillo | Orcera CF

“Óscar Mañas Gómez se pasa al fútbol sala. A falta de la firma oficial, Óscar se compromete con nosotros para la siguiente temporada.

Es un placer para nosotros presentar a este Jugador con gran recorrido, procedente del equipo de su pueblo, el Orcera C.F.

Aunque venga del fútbol 11 lo hemos podido ver en varias maratones veraniegas donde es un fijo y hemos disfrutado de su técnica y calidad. ¡Muchísima suerte, Óscar!” comunicaba el club.

Óscar Mañas es sobradamente conocido en la comarca de Sierra de Segura. Se trata de un habilidoso mediocampista dotado de gran calidad y técnica que puede aplicar a la perfección al fútbol sala.

Salido del Orcera CF, este jugador pasó por el Real Jaén CF “B” en categoría autonómica, Sierra Segura CF, CD La Puerta, CD Villanueva, CD Beas y CD Castellar Íbero antes de regresar al Orcera CF antes de pasarse ahora las pistas de la mano del Futsal Génave.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.