Edu Martínez es el nuevo entrenador del UD Cambil

Anuncio del club | UD Cambil

Pedro Expósito.- El UD Cambil ha hecho oficial el fichaje de Edu Martínez para ocupar el banquillo de su primer equipo. El técnico de Jaén se compromete con el club de La Vegueta para un nuevo proyecto deportivo en Segunda División Andaluza.

Eduardo Martínez es un conocido técnico en el fútbol provincial, sobre todo en la ciudad de Jaén, que a sus 46 años edad puede decir que lleva más de 14 años de experiencia como preparador, tanto en el fútbol base como en el sénior desempeñando diferentes papeles.

Procedente del Real Jaén CF, donde desempeñaba la labor de primer entrenador del Juvenil “B” en Tercera Andaluza, finalizando la liga en la parte noble de la tabla siendo protagonista. Perfecto conocedor de la cantera y el fútbol base, la apuesta por este técnico seguro que aporta la presencia de más jugadores jóvenes al club cambileño.

A lo largo de su trayectoria Edu Martínez ha desempeñado trabajos en el fútbol base de la capital, Torredelcampo y Martos, además de ejercer de segundo en los séniors del UD La Guardia, Atlético Jaén, Villargordo CF, Baeza CF, SD Escañolense y Martos CD “B”.

Arranca así un nuevo proyecto deportivo el UD Cambil tras comunicar no hace mucho la salida del hasta entonces su entrenador, Paco Soriano. En las próximas semanas llegarán nuevos movimientos de este equipo que, a priori, va a cambiar con respecto al de la temporada pasada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.