Olivares regresa al Jaén para solucionar sus males en la portería

Anuncio del club | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha tratado de poner fin a sus males en la portería con la llegada de un nuevo arquero para su primera plantilla. Juanma Olivares, canterano blanco que pasó las últimas temporadas en el UDC Torredonjimeno, se une al equipo que dirige Jaime Pérez.

“Damos la bienvenida  a la que siempre ha sido su casa a Juanma Olivares. Criado en nuestra cantera, vuelve para reforzar la portería. ¡BIENVENIDO!” comunicaba el club a través de sus medios oficiales.

Juan Manuel Olivares De Paz, de 26 años, regresa al Real Jaén CF después de haber salido de la casa blanca tras la temporada 2014-15 en la que formó parte de su filial “B” en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, ejerciendo de tercer portero en el equipo principal en el año del ascenso a Segunda División Nacional.

Desde entonces Olivares no ha parado de crecer habiendo pasando por el Villacarrillo CF y UDC Torredonjimeno, club en el que ha pasado las últimas cuatro campañas rindiendo a un nivel muy alto y dejando muy buen poso entre los aficionados tosirianos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.