Ocho equipos se jugarán la II Copa Subdelegada de Fútbol Sala

El Bémez Atlético defenderá el título | Foto: Objetivo Bélmez

Pedro Expósito.- La segunda edición de la Copa Subdelegada en su modalidad de Fútbol Sala ya tiene formato, fecha y ocho equipos que competirán para tratar de hacerse con el título que defenderá el CD Bélmez Atlético como vigente campeón.

El torneo volverá a quedar divido en dos fases, siendo la primera de liguilla en la que los ocho equipos que la componen quedarán repartidos en dos grupos de cuatro.

En el grupo uno figuran los equipos de Linares Deportivo, CD Patín Bar, Bélmez Atlético e Ibros por el Deporte, quedando en el dos Avanza Futsal, Rus EF, CD Úbeda Viva y CD Cabra Joven.

Esta primera fase de liguilla se desarrollara en seis jornadas por cada grupo arrancando la competición este mismo fin de semana, del 3 de abril, con la excepción de los conjuntos que participan aún en el playoff por el título en Segunda Andaluza (Avanza Futsal, Linares Deportivo, CD Úbeda Viva y CD Patín Bar) y que se extenderá hasta el 29 de mayo, parando por Semana Santa.

Jugada la primera fase de liga los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales en las que el primero del grupo uno se las verá con el segundo del dos y el primero del grupo dos contra el segundo del uno, siendo los ganadores de estas eliminatorias los que se enfrenten en la gran final, con sede y fecha aún por determinar.

Los partidos de la primera jornada son los siguientes:

Grupo Uno

Ibros por el Deporte – Bélmez Atlético
CD Patín Bar – Linares Deportivo

Grupo Dos

Avanza Futsal – CD Cabra Joven
CD Úbeda Viva – Rus EF

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.