Nuevos movimientos en el Baños CD 2022

Pedro Expósito.- El Baños CD 2022 ha dado un gran empujón en cuanto a la confección de su plantilla oficializando en sus  redes sociales hasta a once jugadores como integrantes de su primer equipo para la próxima temporada, además de anunciar la renovación de su entrenador, Manolo Bermejo.

Hasta nueve de esos once jugadores anunciados para la próxima temporada 2023-24 en Segunda Andaluza Jaén son renovaciones, siendo dos las caras nuevas que añade a su plantel el equipo de Baños de la Encina.

Manuel Bermejo, Javier Navarro, Ivanillo, J. Antonio Gálvez, David Lorite, José Ángel, Luciano Conejero, Antonio Sánchez y Manolo Magdaleno han sido los jugadores anunciados como renovados mientras que las nuevas incorporaciones son las de Ismael y Felipe Prado.

El Baños CD 2022 tiene muy avanzada la confección de la plantilla que saldrá a competir la próxima campaña, la que será su segunda de vida desde su fundación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.