Exóticos fichajes en el nuevo CD Úbeda Rapids

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Rapids sigue trabajando en lo que será su primera participación en una competición de liga federada. Este nuevo equipo nacido en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, que dirigirá Alfonso López Simarro, ya se hizo con dos futbolistas la semana pasada y en la presente nos ofrece a cinco caras nuevas que desembarcan en nuestro fútbol desde tierras muy lejanas.

Hernán Alejandro Bonafina, Portero. Arquero de muy buena trayectoria, llego a firmar pre-contrato y jugar en división reserva con el club Rosario Central de Primera División de Argentina.

Mateo Ezequiel Flores, mediocentro. Jugador que está dotado de una buena visión de juego, es hábil en el uno contra uno, tiene una buena recuperación de la posición, gambeta y buena pegada de pelota detenida.

Juan Ignacio Ibarra, mediapunta. Jugador interesante que piensa y resuelve en velocidad, tiene buen desmarque y despliegue en toda la banda. Maneja ambos perfiles y es una variante por ambos lados del campo.

Francisco David Román, lateral derecho. Jugador que piensa y ejecuta, tiene buena marca y proyección ofensiva. Es disciplinado tácticamente. Futbolista con base formativa completa y experiencia en varias ligas de fútbol. Maneja ambos perfiles y es una buena variante por ambos lados del campo.

Braian Nahuel Ferreyra, extremo. En la última temporada fue un jugador importante para su equipo, ya que disputo el total de los partidos oficiales, sumó 23 presencias de titular y marcó un total de 18 goles que lo determino a ser el goleador de su equipo y de la Liga de Punilla. Se destaca por su velocidad, entrega, visión de juego y posicionamiento en el campo” comunicaba el club a este medio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.