Nueva remesa de renovados en el Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol afrontó un buen número de renovaciones antes de terminar la semana y es que fueron hasta seis los jugadores anunciados para la próxima temporada 2023-24 en Primera Andaluza Jaén tras haber sido también confirmados Sergio Morales y Sergio Carrascosa.

El club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad anuncio la renovación de los centrales Jorge Barranco, Chesco y Jero Montiel, además de al centrocampista Francisco Damas y al mediapunta Carlos Sánchez.

Coronó esta tanda de renovaciones con la de Javi Muñoz, su pichichi, que la pasada temporada anotaría 25 goles en un total de 35 partidos, entre todas las competiciones incluyendo la Copa Subdelegada que logró levantar junto a sus compañeros.

Así el Baeza CF ya tiene a ocho renovados para un nuevo proyecto con el que, a buen seguro, tratarán de conseguir pelear por el ascenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.