El CD Navas afronta sus primeros movimientos de cara a la 2023-24

Pedro Expósito.- El CD Navas ha echado a andar de cara a la próxima temporada 2023-24 viviendo cambios en el apartado organizativo del club, regresando José Quirante y su equipo de trabajo a la presidencia, además de confirmar ya la primera decisión en relación al sénior de Primera Andaluza Jaén, la renovación de Antonio Collado como entrenador.

El club amarillo informaba del cambio en la presidencia en la tarde del viernes y poco después confirmaba la renovación tanto de Antonio Collado como de Juan Martínez, encargado de la preparación física del primer equipo navero.

“Sin los pilares de cualquier proyecto todo se iría al garete, así que éstos son los nuestros: Antonio Collado Rodríguez y Juan Martínez. Damos continuidad al proyecto de los últimos años porque confiamos en ellos, por su profesionalidad, por su dedicación y sobre todo porque sufren y sienten los colores como uno más de los nuestros. Trabajo asegurado” citaba el club.

Antonio Collado, de 39 años, sumará su cuarta temporada al mando del primer equipo navero tras haber dirigido también en la cantera amarilla y en el CD Arquillos, además de haber defendido los colores del conjunto de El Condado como jugador durante varias temporadas y hasta la 2014-15.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.