Nueva junta directiva en Los Villares CF; mismo cuerpo técnico

Foto del acto de renovación | Los Villares CF

Pedro Expósito.- La primera semana de junio ha sido de vital importancia para Los Villares CF. Se celebraba, el sábado día 6 de junio, su Asamblea General Ordinaria y de ella salió la nueva Junta Directiva que toma las riendas de este histórico del fútbol provincial.

Tras la dimisión de la, en ese momento, Junta Directiva se pasó al nombramiento de la nueva, al no haber más candidatos, siendo nombrado Jesús Melero Zurita como presidente. Antonio Jesús Barranco es ya el vicepresidente, Rubén Hinojosa el secretario, Antonio Iglesias el tesorero y figurando Manuel Ávila como vocal.

Este grupo directivo tomó una primera decisión de importante calado en la afición villariega, la renovación de todo el cuerpo técnico. Así Tete Badillo seguirá siendo el primer entrenador de la primera plantilla y estará de nuevo acompañado por Paco Millán en las labores de segundo, Iván Anguita como preparador físico y José Manuel Cabello con el trabajo específico de los porteros.

Arrancaba así una nueva etapa para Los Villares CF, que estuvo arropado por un buen número de aficionados presentes en la Asamblea en el mismo Estadio José Antonio Manrique, y que en los próximos días seguirá anunciando movimientos para su primera plantilla.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Un comentario en «Nueva junta directiva en Los Villares CF; mismo cuerpo técnico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.