Nueva jornada sin victorias jiennenses en División de Honor Andaluza

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- La jornada doce en el grupo dos de División de Honor no dejó victorias para los equipos jiennenses. Salvaron el domingo el Martos CD y el AOVE Villacarrillo que sacaron sendos empates ante el CD Rincón y el Mijas Las Lagunas, los dos primeros clasificados de la tabla. Perdió de nuevo un CD Vilches-Coosur al que se le aleja un poco más la permanencia.

MARTOS CD 0-0 CD RINCÓN

El Martos CD conquistó un punto con el empate que sacó ante el líder CD Rincón en el Estadio Municipal Ciudad de Martos. El equipo de Fernando Campos sigue sin conocer la derrota con él al mando y suma un importante punto esta semana para seguir fuera de la zona de descenso.

Partido muy igualado en el inicio pero que sin embargo pudo hacerse llevado el cuadro marteño, sobre todo con las acciones en la segunda mitad que podrían haberle servido para lograr una victoria de postín.

No las concretó el conjunto de Campos que llegó a jugar los últimos minutos con un hombre más por expulsión de un futbolista del club malagueño. Pero la ocasión más clara iba a llegar en el minuto noventa y cinco de juego, un penalti que el Martos CD iba a marrar siendo Luis Carreras, meta de los visitantes, el héroe del partido para los suyos.

Se escapó vivo el líder de su paso por el Estadio Ciudad de Martos conquistando un buen punto para seguir siéndolo. El Martos CD por su parte sigue sumando con Campos al mando para conservar la décima posición con quince puntos en total, estando uno por encima del descenso.

AOVE VILLACARRILLO 2-2 MIJAS LAS LAGUNAS

El AOVE Villacarrillo sacó un punto del duro compromiso que tenía en el Polideportivo Municipal Veracruz frente a uno de los rivales de la zona alta de la tabla. Visitaba por primera vez el feudo villacarrillense el Mijas Las Lagunas con el que firmaba un dos a dos.

Al descanso se marchaban por delante los malagueños que hicieron el cero a uno por mediación de Bryan. La renta la conservaría el vigente campeón de la provincial de Málaga hasta pasada la hora de  juego, cuando Mario Ballesteros conseguía el uno a uno.

Incluso se puso por delante el conjunto celeste por el que anotaba Fernando Galiano allá por el minuto setenta. El de Cortijos Nuevos hacía su segundo gol como jugador del Villacarrillo, el primero oficial en liga, para poner el dos a uno que ponía de cara el partido para los de Toni García.

La alegría no pudo ser completa ya que, a falta de seis minutos de juego, Steven iba a aguar la tarde a los villacarrillenses firmando el dos a dos que obligaba a repartir los puntos.

Un punto que se antoja insuficiente para un AOVE Villacarrillo que tras este empate vuelve a posiciones de descenso, igualando a catorce con la zona de permanencia que ahora marca el CD Cantoria 2017.

CD CANTORIA 2017 3-1 CD VILCHES-COOSUR

El CD Vilches-Coosur regresó de tierras almerienses con una nueva derrota que le sigue hundiendo en la última posición de la tabla del grupo dos de División de Honor Andaluza. Los de Chico Pérez caían con un tres a uno ante un rival directo en la lucha por la salvación como lo es el CD Cantoria 2017.

Muy pronto se movió el árbol de los goles en este partido en el que se adelantó el conjunto bárbaro a los dos minutos de juego. Manu Castillo sería el autor de ese gol que parecía iba a dar seguridad a los vilcheños.

Nada más lejos de la realidad ya que esa ventaja duró solo dos minutos, que fue lo que tardó el Cantoria en empatar siendo Cerri el que hiciera ese uno a uno que duraría hasta el descanso, llegando un segundo gol de los locales nada más volver del receso con Cruz de protagonista.

Capel, en el minuto setenta haría el uno a tres que sentenciaba el choque con aún veinte minutos por disputarse, quedando lo puntos en el Municipal Los Olivos.

Dura derrota para el CD Vilches-Coosur que supone la octava en doce partidos y la sexta de manera consecutiva siguiendo como farolillo rojo ahora a ocho puntos de la permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.