Nando también firma su renovación con el Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Fernando Gómez Herrera ‘Nando’ ha seguido los pasos de Óscar Quesada y se ha convertido en el segundo futbolista del Atlético Mancha Real que prolonga en una temporada más su vinculación al conjunto de La Juventud. Así lo ha anunciado el club manchego en la misma tarde del martes.

Nando controla ante Juan Carlos | Juanca Martos

Una renovación que obedece a la intención del Atlético Mancha Real de mantener el bloque fuerte de su primera plantilla, empezando por el entrenador Manuel Moreno ‘Rizos’, y reforzarse en puestos claves para confeccionar una plantilla capaz de todo en la 2018-19, una temporada en la que de nuevo quieren ser protagonistas.

Nando, de 34 años y natural de Mancha Real, ha sido una de las piezas más importantes esta campaña para Manuel Moreno, tanto es así que ha sido el futbolista más utilizado con hasta un total de 3.400 minutos disputados. Ha disputado treinta y nueve partidos, partiendo en todos y cada uno de ellos como titular, llegando a colaborar en el apartado goleador con dos dianas.

Importante renovación para los manchegos, que ven en Nando todo un baluarte y un ejemplo de compromiso y regularidad, además de ser uno de los pesos pesados del vestuario. Su trayectoria le avala.

A lo largo de su carrera deportiva, Nando ha pasado por equipos como el Torredonjimeno CF, CD Alcalá, UD Marbella, Atlético Mancha Real y Real Jaén CF antes de volver a enrolarse en las filas del conjunto verde el pasado verano tras salir del conjunto de la capital de Santo Reino.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.