Nando Copete ficha por el CD Guadalajara

Pedro Expósito.- Fernando Copete Vallina ‘Nando Copete’ ha tardado muy poco en encontrar acomodo en otro equipo tras su salida del Real Jaén CF. El futbolista madrileño de 25 años, pese a no triunfar de blanco, mantiene un gran cartel y ha sido el CD Guadalajara el que se ha hecho con sus servicios hasta final de temporada.

Nando Copete | @Bestphotosoccer

Nando Copete, que llegó este pasado verano al Real Jaén de la mano de David ‘Valenciano’ y Fernando Copete, fue una pieza importante en el inicio de la temporada del club blanco. Fue tras la llegada de Salvador Ballesta como nuevo técnico del primer equipo lagarto cuando su protagonismo fue a menos hasta tener una presencia residual que le obligó a marcharse.

Con la carta de liberta bajo el brazo recala en el CD Guadalajara, un equipo del grupo dieciocho de la Tercera División Andaluza que se encuentra en una situación inmejorable. Segundo, a cuatro puntos del primero, se encuentra el equipo que dirige Alberto Parras y que no hace mucho militó en Segunda División.

A lo largo de su trayectoria deportiva Copete ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano, CD Numancia, UD Extremadura, Getafe CF en Segunda División B, CD Badajoz, CP Cacereño y Real Jaén, del que se marchó tras vestir la camiseta blanca en 15 partidos oficiales, 10 de ellos como titular.

Consulta el mercado del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.