Nacho fue el ‘Jugador más destacado’ de la jornada 27

Pedro Expósito.- Ignacio Moya Moya “Nacho” fue el jugador más destacado de la jornada número veintisiete en Primera Andaluza según los usuarios de Albero y Mikasa. El portero del CD Hispania cuajó una gran actuación en la victoria de su equipo, por dos goles a cero, ante el CD Villanueva en el Municipal de Torredelcampo.

Nacho | CD Hispania

Nacho, que debutaba como titular con el primer equipo de los hispanos, completó un gran partido donde consiguió dejar su puerta a cero, además de detener un penalti con el que el CD Villanueva hubiera empatado el partido, pudiendo haber cambiado así el sino del mismo. Antes Antonio Pulgar había adelantado a los blancos. Antonillo haría el definitivo dos a cero en los minutos finales.

Guardameta habitual del juvenil, líder en el grupo segundo de Tercera Andaluza a falta de seis jornadas para el término de la liga, Nacho entraba en la convocatoria con el primer equipo por cuarta vez esta temporada, pero hasta este domingo no había tenido que actuar como titular para defender el marco de los de Rafa Ruano.

Con su equipo juvenil Nacho es indiscutible, habiendo jugado dieciséis partidos, quince formando parte del once inicial, de los dieciocho que los blancos llevan en competición. Gracias a él, y a su compañero Ismael, el Hispania es el equipo menos goleado del grupo segundo de Tercera Andaluza con solo dieciséis goles encajados.

Nacho en una espectacular intervención | CD Hispania

Nacho es natural de Jaén y cuenta con tan solo diecisiete años de edad por lo que su trayectoria es aún corta. Se formó en el fútbol base de la capital pasando por equipos como el Vandelvira Gloria siendo alevín e infantil. Del Atlético Jaén CF pasaría al CD Tosiria en la 2013-14 para volver, ya en edad cadete al equipo blanquimorado. En juveniles fue el CD Hispania, esta temporada, su destino.

Nacho fue elegido por el 33% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la votación, que se publicó a lo largo de la mañana del lunes 20 de marzo y que quedó cerrada a las 12:00 horas del 21. Juan Cruz, del Úbeda Viva, terminó como segundo más votado con un 19%, lo mismo que Valero, guardameta del CD Arquillo, que obtuvo el mismo porcentaje. Tercero quedó Rafael Canales, del CF Arroyo, con un 13%.

A continuación mostramos el resultado total de las votaciones que se realizaron a través de Albero y Mikasa. Agradecemos la participación de todos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.