Movimientos para recuperar el fútbol sénior en Arquillos

Una alineación de la última temporada | Foto: Arquillos CF

Pedro Expósito.- Un grupo de personas está trabajando para tratar de recuperar el fútbol sénior en la localidad de Arquillos. A día de hoy este grupo de trabajo tendría entrenador y estaría ultimando detalles para que pronto se pueda ver de nuevo fútbol en el Estadio Municipal Santiago Astarriaga.

“El Arquillos, bajo una nueva directiva, prepara la vuelta de su equipo sénior. A la espera de completar su plantilla, ya están trabajando para poder juntar un equipo competitivo. Si estás interesado en formar parte de nuestro club, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros” citaban en sus redes sociales.

El Arquillos CF dejó de competir iniciada la temporada 2020-21 en la que militaba en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén debido a la falta de efectivos para poder seguir compitiendo.

Su último partido lo disputaría a principios del año 2022, concretamente el domingo 9 de enero, venciendo por cinco goles a tres al Orcera y anunciando posteriormente su retirada.

Desde entonces el club arquillero ha contado con la categoría juvenil como máximo exponente teniendo también que retirarse este equipo durante la pasada campaña, por discrepancias con el Ayuntamiento sobre el uso del campo de fútbol del que no podrían disfrutar durante unas jornadas por albergar un ciclo de conciertos.  

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.