Juanito llega al Atlético Porcuna desde el Montilla CF

Pedro Expósito.- Un nuevo jugador ha llegado al Atlético Porcuna y no es otro que Juan de la Cruz Ramírez Egea. Este centrocampista, conocido como Juanito, se une al nuevo proyecto rojiblanco en División de Honor procedente del Montilla CF, del grupo uno de la misma categoría.

“Juanito será un jugador importantísimo para nosotros en la temporada 23/24, a pesar de su juventud. Es un futbolista con una proyección deportiva enorme por sus cualidades físicas y técnicas. Bienvenido y gracias por elegir nuestro proyecto deportivo” comunicaba el club.

De 21 años de edad, Juanito ya goza de un cierto bagaje en el mundo del fútbol y es que son tres las campañas que acumula en División de Honor Andaluza en las filas del Montilla CF, los dos últimos como jugador importante siendo la mayor parte de las veces titular.

La pasada campaña llegó a sumar más de 2.400 minutos de competición – liga y Copa del Rey – jugando un total de 33 partidos, 26 de inicio, en los que además sumó seis goles, su mejor registro como sénior.

Se trata de un jugador que salió de la prolífera cantera del Séneca CF que en edad juvenil paso de Segunda Andaluza Córdoba a jugar en División de Honor Juvenil, la máxima categoría posible en juveniles, pasando por Liga Nacional Juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.