Mori y Amiguito, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada quince en Segunda Andaluza

Mori y Amiguito | Albero y Mikasa

Pedro Expósito.- Jesús Moriana Castro ‘Mori’ del Fuensanta CF y Francisco Javier Trillo Plaza ‘Amiguito’  del UD Cazorla han sido designados como ‘Jugadores más destacados’ de la jornada quince en Segunda División Andaluza. Estos jugadores fueron protagonistas en sus correspondientes partidos en el grupo uno y dos respectivamente.

Mori, en el grupo uno, sería una pieza fundamental para victoria de su equipos en el derbi ante el CD Tuccitana que se jugó sobre la hierba natural del Estadio Ciudad de Martos. El futbolista marteño aparecía en el minuto veinticuatro para iniciar la cuenta goleadora de su equipo, que con ese triunfo se colocaba a solo un punto del líder CD Alcalá Enjoy.

En el grupo dos el destacado no fue otro que Amiguito. El futbolista de Peal de Becerro firmaría una gran actuación que redondearía firmando dos goles en el partido que los suyos sacaron adelante contra el UD Guarromán. Por un gol a tres ganó el equipo serrano que gracias a ello se colocó como el líder.

www.alberoymikasa.com

En el grupo uno Mori fue elegido por un 39% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta publicada el día 17 de febrero y que finalizó el miércoles 19 a las 12:00 horas. Segundo fue Manu López (UD Cambil) con un 31% de votos siendo tercero Pedrito y Adri Alarcón (Valdepeñas CF y CD Útica) con un 9%.

Amiguito, en el grupo dos, sería el elegido por el 58% de los usuarios de Albero y Mikasa. Segundo fue Gabri (Sierra Segura CF), con un 17% de los votos, siendo Sergio Mota (Orcera CF), el tercer clasificado con un 17%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.