Iván Crespo, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada veintitrés

Iván Crespo se zafa de Troyano | Jaime Aranda

Pedro Expósito.- Iván Crespo Esquinas ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada veintitrés de Primera  División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Quesada protagonista en la victoria, por tres a uno, de su equipo ante el Inter de Jaén CF en el Estadio La Magdalena.

Iván Crespo sería el autor de los dos últimos goles de su equipo, lo que le ayudaron a desatascar un uno a uno en los instantes finales que obligaba a repartir puntos. Pablo por los locales y Paco Quiles por los visitantes hacían ese empate que nuestro protagonista rompió con un doblete en apenas unos minutos.

Este mediocampista firmó una de las mejores actuaciones de esta temporada, en la que no está disponiendo de tantos partidos como en las anteriores. De hecho, Iván Crespo solo ha jugado en esta 2019-20 un total de siete partidos, siendo titular en dos ocasiones habiéndose estrenado en el capítulo goleador en la presente jornada con un doblete.

Hombre de club

Iniciado en las categorías inferiores del CD Quesada este futbolista solo ha vestido a lo largo de su trayectoria deportiva la camiseta del conjunto de su pueblo. A sus 28 años de edad, Iván Crespo afronta su séptima temporada con presencia en el primer equipo desde que debutara, siendo juvenil, en la 2007-08.

Desde entonces ha acumulado más de una centena de partidos con la elástica del primer equipo del CD Quesada, destacando en su palmarés el campeonato de liga de Segunda Andaluza en la 2016-17 y el consiguiente ascenso a Primera División Andaluza.

Votación muy ajustada
www.alberoymikasa.com

Iván Crespo fue elegido por el 24% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 17 de febrero y que quedó cerrada el miércoles 19 a las 12:00 horas. Con un 22% Kike Navarro (UDC Torredonjimeno “B”) acabaría como segundo más votado. Tercero fue Manu Roa (CD Úbeda Viva) con un 17%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

www.alberoymikasa.com
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.