Montes, jugador más destacado de la jornada 16

Pedro Expósito.- Francisco Montes Cabrera ha sido el jugador más destacado de la jornada dieciséis en Segunda Andaluza. El veterano delantero del Baeza CF colaboró en la segunda victoria consecutiva de su equipo, ante el Atlético Arjonilla, anotando dos tantos de los cuatro que los de Roberto Romero le endosaron a los de Aybar.

Montes Baeza CFCon el nueve a la espalda, Montes cuajó un gran partido, formando el ataque del Baeza junto a dos jugadores también destacados, Pablo Jódar y Juan Cruz. Primero de cabeza y luego batiendo por bajo a Gabri, el baezano completó su primer doblete de la temporada.

Montes, natural de Baeza y de 33 años de edad, volvió esta temporada al Baeza CF de la mano de Roberto Romero tras pasar el año pasado primero por el CD Villanueva y después por el CD Torreperogil, con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza alzándose con el campeonato de liga de Segunda Andaluza.

Buen delantero, que también puede desarrollar su fútbol en ambas bandas, Montes ha desarrollado casi toda su trayectoria futbolística en la comarca de La Loma, habiendo pasado por Begíjar CF, Torreperogil y sobre todo en Baeza, además de también tener experiencias en el CD Beas y en el citado CD Villanueva del Arzobispo.

En todos los clubs por los que ha pasado ha dejado un buen poso de goles, sobre todo en los últimos años, donde se ha cuajado fama de ser un gran delantero de nuestra provincia con experiencia en Primera Andaluza, Segunda Andaluza y Tercera.

Otros jugadores que destacaron esta jornada fueron: Manu (Úbeda Viva), Víctor (UD La Guardia), Pablo Jódar (Baeza CF) o Angelillo (CD Vilches) entre otros.

Con respecto a la clasificación general, Barbi (Carolinense CD) sigue a la cabeza, seguido de cerca de David Romero (Linares Deportivo B) e Iván Sánchez (CD Navas). Para ver la tabla clasificatoria pincha en el enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.