Jopi rentabiliza con goles su fichaje por el Torreperogil

Jopi en el partido ante el Real Jaén | Radio La Loma
Jopi en el partido ante el Real Jaén | Radio La Loma

Pedro Expósito.- Diego Sánchez Muñoz es sinónimo de gol. El joven delantero galduriense conocido en la provincia – y ya fuera de ella gracias a su rendimiento – como Jopi, ha sido el gran acierto de los fichajes del CD Torreperogil para afrontar la segunda vuelta del campeonato de Primera Andaluza.

Jopi llegó mediado el mes de enero a la disciplina del CD Torreperogil. Volvía a ponerse a las órdenes de Juande Peralta, ya lo hizo la temporada pasada, esta vez en una categoría más exigente. Una competición que el delantero de Jódar conocía vagamente de su breve paso por el Villacarrillo CF – jugó tres partidos saliendo desde el banquillo – en la temporada 2011-12, en edad juvenil.

La apuesta de volver a contar con Jopi le salió bien a Juande Peralta que, ya desde el primer partido, contó con el jugador en su once titular. Respondió con gol el día de su debut y desde entonces ha disputado cinco partidos donde ha anotado otros tantos goles. Los últimos los consiguió, en la importantísima victoria por un gol a dos, en Coín donde Jopi le dio la vuelta al resultado firmando los dos goles de su equipo.

Consolidándose como un seguro de gol, Jopi ha anotado en esta temporada, entre Jódar y Torreperogil, la fantástica cantidad de quince goles en los catorce partidos que ha disputado – once titular – habiendo mostrado también habilidades sorprendentes como su destreza bajo palos en más de un partido en el equipo de su tierra.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.