Monjas y Chus Roa, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Pedro Jesús Luque Mena ‘Monjas’ y Francisco Jesús Roa Ibáñez ‘Chus’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la séptima y sexta jornada, de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de Urgavona CF y CD Navas fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Monjas, de tan solo 19 años, redondeó una gran tarde para el Urgavona CF colaborando con el gol de la victoria que tumbaba al, hasta ese momento líder del subgrupo uno, AD Mancha Real. El joven defensor firmaba ese uno a cero que significaba sumar la primera victoria de los suyos esta temporada.

Apuesta personal de Fran Almansa, Monjas es un eléctrico jugador de banda que puede jugar en los dos costados como lateral e incluso en posiciones más avanzadas. En su segunda temporada en el Urgavona CF sigue siendo un fijo como ya lo fuera en Valdepeñas un año antes. Esta campaña suma siete partidos, todos de titular, en los que anotó un gol.

Chus Roa, navero de 25 años, fue el gran destacado de la goleada que su equipo endosó al CD Quesada en el San Juan Bautista. Tres de los cuatro goles que anotó el Navas, por los dos que encajó, llevaría la firma de este esplendido delantero que es pura magia.

En su décima temporada con participación en el sénior, habiendo debutado como juvenil en la 2011-12, Chus sigue siendo un imprescindible en las alineaciones del conjunto navero. Jugador diferente, diferencial y que forma una sociedad temible con Juanjo Torres, Chus acumula más de 200 partidos de amarillo, habiendo jugado tres – todos de titular – en esta 2020-21 en los que lleva anotados seis goles.

Monjas, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 40 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 23 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 25.

Chus Roa, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 87 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.