Monjas también renueva con el UD Cazorla

Pedro Expósito.- Pedro Jesús Luque Mena, conocido en el mundo del fútbol como Monjas, seguirá una temporada más en el UD Cazorla. El lateral de Los Villares cumplirá su segundo curso con la elástica blanquiazul tras haber cuajado una primera bastante reseñable en Los Halcones.

“Futbolista muy importante en nuestro equipo la pasada temporada. Fuerza, calidad, contundencia… Un referente en el equipo.

El Cazorla va a seguir disfrutando de un jugador que acabo siendo muy importante en los partidos importantes del equipo.  Mucha suerte, Monjas” comunicaba el club serrano.

Monjas, de solo 21 años, dejó en su primer curso como jugador del conjunto serrano no solo un gran final de temporada sino un balance total de 38 partidos jugados, 29 de ellos como titular, en los que anotó dos goles.

Cuenta pese a su edad con una dilatada trayectoria deportiva que inició en el fútbol base de Los Villares CF para pronto pasar por el Atlético Jaén FC y EF Internacional, produciéndose su debut en sénior en un Valdepeñas CF ene l que cayó de pie siendo indiscutible para Fran Almansa.

El salto a Primera Andaluza lo dio con el Urgavona CF para luego pasar por el Fuensanta CF, de nuevo por el cuadro arjonero y posteriormente por el Baeza CF, club desde el que llegó tras la 2021-22 al UD Cazorla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.