David García regresa al AD Castillo

Pedro Expósito.- El AD Castillo cerró la jornada del miércoles con el anunció de la llegada de un nuevo jugador a la entidad. Regresa David García López para potenciar la delantera del conjunto castellariego que la próxima campaña entrenará Raúl Carrasco.

“Vuelve a su segunda casa David Cabezas. Jugador se sobra reconocido en la provincia. Un delantero que ha sido varias veces máximo goleador en diferentes categorías. Esperamos que la suerte le sonría en esta nueva etapa. Suerte, David” comunicaba el club.

 David, de 42 años, sumará una temporada más a su dilatada carrera deportiva en la que siempre aseguró gol. Llega procedente del CDV Alcaudete tras haber jugado allí 19 partidos, todos salvo dos como titular, en los que logró ocho goles.

En su anterior etapa con el AD Castillo, durante la 2021-22, llegó a anotar 11 dianas siendo titular indiscutible en el año que regresaba este conjunto a la competición tras un parón habiendo también defendido a equipos como el Carolinense CD, Atlético Porcuna, CD Alcalá Enjoy y CD Hispania además del citado CDV Alcaudete de su localidad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.