Momo volvió a enfundarse la camiseta de La Guardia

Momo en un partido anterior | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- Iván Cano Gámez regresó al UD La Guardia y volvió a enfundarse su camiseta el pasado domingo. Procedente del Begíjar CF de la División de Honor Andaluza, Momo, como se le conoce en el mundo del fútbol, debutó con el conjunto de Dela en el empate a uno que su equipo cosechó en el Santiago Astarriaga ante el CD Arquillos.

“Fichaje: Iván Cano “Momo” regresa a la Guardia dónde jugó la temporada pasada hasta su comienzo laboral. Ahora tras su intento en División de Honor vuelve debido a su imposibilidad de viajar a Begíjar y así ayudarnos en lo que resta. Sin duda, un gran fichaje” transmitía a finales de la semana pasada el club de Las Eras.

Momo, que volvía a su club anterior por la incompatibilidad que se le presentaba para trabajar en Jaén y entrenar en Begíjar, saltó como titular y con el dorsal 17 a la espalda para este partido en el que los guardeños necesitaban la victoria para tratar de escalar puestos en la tabla.

Refuerzo de garantías para Álvaro de la Torre al tratarse de uno de los defensores más cotizados del nivel provincial dada la experiencia que ha tenido en grandes clubs. Y es que Momo, criado en la base del competitivo Atlético Jaén donde debutó en categoría sénior, ha pasado también por el filial del Real Jaén – con debut en Segunda División B incluido – CD Torredelcampo, UD La Guardia y Begíjar CF en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.