Momo, debut y halagos para el canterano del Jaén

Pedro Expósito.- Iván Cano Gámez “Momo” ha sido el último canterano del Real Jaén en debutar con el primer equipo. Lo hizo en la derrota de los blancos, por dos goles a cero, ante el Jumilla CF este pasado fin de semana. 

Momo en un entrenamiento | Real Jaén
 Pegado a la cal, el ex del CD Torredelcampo, actuaría los noventa minutos en el lateral derecho formando la defensa de cuatro con Nando,  Paco Aguza y Fran No. Fue este último el que tuvo las palabras más halagadoras para el joven futbolista de 21 años.

“La actuación de Iván fue para quitarse el sombrero. El partido que hizo fue para mí de diez. Si sigue en esta línea va a llegar seguro. Está trabajando al mismo nivel que el resto de la plantilla pero no sabíamos como iba a reaccionar en competición, que no es lo mismo que los entrenamientos. Tuvo la oportunidad y es que estuvo de diez. Nadie habría pensado que era un jugador del filial y por eso yo quiero felicitarle. Se lo merece porque es un chaval que trabaja y que se entrega por el Real Jaén. Ojalá siga aquí mucho tiempo y le vaya realmente bien” afirmó a los medios de comunicación el zaguero.

Sigue la estela, el joven Momo, de otro canterano que esta temporada empezó a ser pieza importante en los esquemas de Arconada en el primer equipo, Pablo Ortiz. 

Para el técnico del filial, Rafael Ortega, Iván Cano ya es un jugador importante, habiendolo alineado siempre que le ha sido posible en lo que va de temporada en Segunda Andaluza. Con el filial, Momo ha disputado doce partidos, entre liga y Copa Subdelegado, en los que siempre fue titular. 

Habrá que ver cómo evoluciona esta joven perla del filial que, sin embargo, no es la única con la que Arconada ha contado esta temporada para distintos compromisos. Futbolistas del filial como Samu Urbano o Michael Conejero ya debutaron en Copa Presidente de la Diputación. 

Otros también tuvieron oportunidades en los diversos amistosos que el Real Jaén suele disputar a lo largo y ancho de la provincia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.