Miguel Pérez ‘Lito’, nuevo coordinador de la Escuela Real Jaén PMD

Anuncio del club | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF acaba de anunciar el nombre del que será el coordinador de la Escuela Real Jaén PMD (Patronato Municipal de Deportes). Miguel Pérez, conocido como Lito, será el responsable de la cantera en esta nueva etapa para el fútbol formativo de la entidad capitalina.

“Miguel Pérez ‘Lito’ ex jugador y entrenador, diplomado en Magisterio por Educación Física y con Nivel II de entrenador se convierte en el nuevo Coordinador de la Escuela Real Jaén PMD” transmitía el club blanco a través de sus medios oficiales.

En su historial figuran numerosos trabajos en el fútbol base, entre los destacan haber dirigido al Valdepeñas CF, Atlético Jaén y a la Escuela de Fútbol Internacional del Benfica en Jaén.

Como jugador Lito formó parte del desaparecido Jaén 81, donde se formó, además de pasar por el Valdepeñas, en dos épocas y consiguiendo dos Copas del Subdelegado, AD Castillo de Locubín, UD Jódar Al Andalus, con el que disputó la fase de ascenso a Tercera División, y UD La Guardia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.