Miguel JR, refuerzo para el ataque del Santisteban

Pedro Expósito.- Miguel Jesús Moreno Jerez se ha convertido en la segunda incorporación que realiza el CD Santisteban de cara a la próxima temporada en Primera División Andaluza. Los de Fernando Carriquí, que ya había atado a Valero, vuelven a pescar en el CD Arquillos para reforzar su equipo.

Miguel con su nuevo presidente | CD Santisteban

Delantero de 26 años y natural de Arquillos, Miguel JR destaca por su gran olfato goleador, habiendo anotado buenas cifras sobre todo en las últimas temporadas. En la presente firmó ocho dianas en los once partidos de los que dispuso, donde partió como titular en seis ocasiones. Acumuló 710 minutos por lo que su media de goles registró buenos parámetros, un gol cada 88 minutos.

Llega a Santisteban para formar parte de un ataque que ya la temporada pasada estuvo muy poblado y que lograron un gran número de goles, entre los que destacaron los ocho que hicieron Álvaro Orihuela y Seba González. Con 50 tantos en 22 partidos, el conjunto santistebeño quedo como tercer máximo goleador de una categoría en la que quedó subcampeón y logró ascender a Primera Andaluza.

Trayectoria

Miguel fue parte de la plantilla del CD Úbeda Viva que, en la temporada 2009-10, consiguiera meterse en la fase de ascenso a Tercera División tras finalizar terceros la competición liguera. Se mantuvo una campaña más en el San Miguel hasta que al finalizar la 2010-11 se marchará al CD Vilches, con el que disputó la Copa Subdelegado y el principio de la 2011-12.

Volvería entonces al equipo de su pueblo donde, bajo las órdenes de Ángel Gálvez, consiguió el ascenso a Primera Andaluza tras cuajar una enorme temporada que se coronó con el campeonato de liga del grupo uno de Tercera Andaluza. Miguel fue también ahí protagonista firmando 18 goles en 20 partidos, 13 como titular en aquella 2015-16. En la presente campaña cumplía su carta temporada en un Arquillos que consiguió la permanencia, clasificándose como décimo.

Consulte el mercado de fichajes de la Primera Andaluza de Jaén aquí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.