Miguel Barrio y Manolo Marín, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Miguel Barrio Araque y Manuel Marín Salazar como ‘Jugadores Más Destacados’ de la quinta jornada en la Fase de Ascenso y Descenso de Primera Andaluza. Los jugadores de AD Mancha Real y Jódar CF fueron claves en sus correspondientes partidos.

Miguel Barrio, natural de Mancha Real y de 26 años, fue uno de los grandes protagonistas de la victoria que su equipo consiguió el pasado domingo ante el CD Navas. Este mediocampista anotaría un gran gol desde el centro del campo para dejar sentenciado el partido con el cuatro a dos.

En su cuarta temporada en el sénior del AD Mancha Real este jugador está perfectamente asentado entre los principales de la plantilla habiendo jugado 22 partidos esta campaña. De ellos ha sido titular en quince, habiendo anotado dos goles.

Iniciado en la cantera del Atlético Jaén, Miguel Barrio pasó también por la base del Real Jaén CF debutando en sénior con el filial blanco en la temporada 2015-16. En la 2017-18 llegaría al AD Mancha Real, llegando a debutar con el Atlético Mancha Real de Tercera División.

En la 2019-20 regresaría a las filas del AD Mancha Real llevando ya tres temporadas consecutivas con el equipo de Martín Jiménez Hervás.

Manolo Marín, natural de Baeza y de 40 años de edad, sería el gran destacado del partido que el Jódar CF sacaría adelante ante el Recreativo de Bailén. Este veterano jugador anotaría un tanto olímpico para poner en franquicia a los suyos que terminaron ganando por cero a dos en el Gregorio Manzano.

En su segunda temporada con el Jódar CF, Manolo Marín sigue siendo un importante valor dentro de la plantilla. Hasta la fecha ha llegado a jugar 23 partidos, siendo titular en 17 de ellos, habiendo anotado un gol.

Con una dilatada y amplia trayectoria a su espalda, Manolo Marín pasaría por las categorías base del Baeza CF, llegando a acumular en su primer equipo hasta dieciséis temporadas en diferentes categorías, tanto provincial como en el ámbito autonómico.

También pasaría por el CD Úbeda Viva durante dos temporadas, entre 2012 y 2014, habiendo vestido los colores del CD Navas, UD Cazorla y recientemente en el Jódar CF, completando una trayectoria envidiable y siendo uno de los jugadores más reconocidos y respetados de la provincia.

Miguel Barrio fue votado por más del 28 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 4 de abril y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 6. Segundo fue Alberto Alcalá (Urgavona CF)  y tercero Juanito (Martos CD).

Manolo Marín, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo de descenso obtendría un 68 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo de ascenso. Cata (Carolinense CD) fue segundo siendo tercero Martín Muñoz (CD Canena Atlético).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.