Miguel Ángel Navas se marcha del Villacarrillo CF

Foto: @villacafc
Foto: @villacafc

El defensa del Villacarrillo CF, Miguel Ángel Navas, se ve obligado a abandonar el club por cuestiones profesionales que lo obligan a desplazarse fuera de la provincia jiennese. El jugador linarense ha sido uno de los más utilizados, tanto por Rafa Perales como por su antecesor, Jesús Cuevas, siendo su marcha una baja muy sensible para el equipo.

Miguel Ángel Navas llegó esta temporada al Villacarrillo FC, después de haber militado la pasada campaña en el Mengíbar. Este linarense de 27 años ha pasado por diferentes equipos del fútbol modesto desde que debutara en la temporada 2008/09 con el CD Linares en Segunda B y terminar en este mes su trayectoria en el equipo celeste.

Dura ha sido la despedida entre el jugador y el equipo, al que le ha dedicado unas palabras a través de su cuenta de Facebook y a través de su cuenta de Twitter.

Facebook

“La vida son etapas, y hoy me toca empezar una nueva, lo hago con mucha ilusión y feliz porque encontrar trabajo en estos tiempos que corren es complicado. Por otro lado, da un poco de tristeza dejar a tu familia, amigos y la gente que te quiere, pero es ley de vida. Los que realmente me quieren saben donde estoy y nunca me van a perder. Desde aquí quiero agradecer públicamente a la familia del Villacarrillo Club de Fútbol su comportamiento hacia mí desde el primer día que tuve la suerte de vestir esa camiseta. En particular a su presidente y su junta directiva, a los dos entrenadores que he tenido y esos 25 amigos que me llevo, que me han hecho volver a disfrutar del fútbol cuando prácticamente había perdido la ilusión por volver a hacerlo. Todos aquí tenéis un amigo de por vida para lo que necesitéis. Quedan 9 partidos, la situación es difícil, pero no imposible, y estoy seguro de que lo vamos a conseguir después de este gran fin de semana que hemos pasado. Y digo lo vamos porque, aunque no pueda desde dentro, seguiré aportando desde fuera todo lo que pueda y siempre me consideraré uno de vosotros, en las buenas y en las malas.
Espero estar con vosotros en más de un partido de los que quedan. Muchas gracias a todos por hacer sentirme importante, ÁNIMO y ahora mas que nunca ¡¡VAMOS VILLACARRILLO!! Nos vemos pronto”.

Mensaje de Miguel Ángel Navas dirigido al Villacarrillo FC en Twitter:

“Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia vosotros como Club desde que llegué. He recibido mucho más de lo que he dado, me habéis hecho sentir en familia, habéis conseguido que vuelva a disfrutar del fútbol y, lo más importante, conocer a un grupo de de personas que serán amigos de por vida. Gracias de corazón y espero estar con vosotros en más de un partido en lo que queda de temporada. Espero que nos volvamos a encontrar. ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!”

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.