Miguel Ángel Morales, nuevo técnico para el Martos CD

 

Presentación oficial | Martos CD

Pedro Expósito.- Apenas hace unos días que se comunicaba la baja de Rafael Ruano como primer entrenador del Martos CD y éste ya tiene un nuevo inquilino para su banquillo. Hasta la Ciudad de la Peña llega Miguel Ángel Morales Cáceres con el objetivo de reconducir la trayectoria del equipo y evitar el descenso al fútbol regional.

“Os presentamos a nuestro nuevo entrenador Miguel Ángel Morales. Procede de Córdoba y es conocedor del grupo. Estará acompañado por Darío Martínez, también procedente de Córdoba” citaba el club en un breve comunicado en redes sociales.

Miguel Morales, cordobés de 43 años, llega al Martos CD tras haber pasado sus últimos tiempos entre el fútbol sénior y el base, habiendo pasado por equipos como el Aguilarense, Don Bosco CF, Córdoba CF “B”, Deportivo Córdoba o el CD Ronda malagueño, al que dirigió en el grupo dos de División de Honor.

En la Ciudad de la Peña coge a un equipo muy joven, aunque con jugadores veteranos de relumbrón, que actualmente ocupa la decimoséptima posición de la tabla con cuatro puntos tras haber ganado solo un partido, empatado otro y perder los seis restantes de los ocho que se llevan disputados.

“Desde aquí quiero dar las gracias a la junta directiva del Martos CD por su confianza en mí. Seguro que entre todos vamos a conseguir el objetivo de la salvación. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de la afición” comentaba el nuevo entrenador marteño.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.