Melvin Minin, nuevo futbolista para el Martos

Pedro Expósito.- El Martos Club Deportivo ha oficializado la llegada de un nuevo futbolista para la primera plantilla que dirige Rafael Perales y que ya lleva unos días de trabajo de pretemporada en sus piernas. Se trata de Melvin Minin, un centrocampista que llega desde la liga francesa.

Melvin Minin | Le Courrier Picard

“Fichaje: Melvin Minin se convierte en nuevo jugador para la próxima temporada 2018/2019. Llega procedente del US Roye-Noyon desde la División francesa” comunicaba el club a lo largo de la mañana del martes 31 de julio a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Melvin Minin es un mediocentro de tan solo 21 años que aterriza en el Ciudad de Martos procedente del US Roye, club que militó en la Tercera Nacional del país galo. Los nuevos gestores del Martos ven en él una joven promesa que añaden a su proyecto, el más internacional de la historia del club marteño.
Melvin Minin se une al grupo, que lleva un par de semanas de trabajo y un amistoso, el empate en el José Manrique ante Los Villares CF, ya acumulados en la preparación de pretemporada de esta ilusionante campaña 2018-19 en la que el club de la Ciudad de la Peña ha afrontado una renovación total en todos sus estamentos.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.