Mateo Sevilla toma las riendas del CD Castellar Íbero

Mateo Sevilla | CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Mateo Sevilla dirigirá al CD Castellar Íbero lo que resta de temporada. Como indicábamos en la jornada del jueves, será el entrenador castellariego el que se haga cargo del primer equipo verdiblanco tras la destitución de Alejandro Arce.

Mateo Sevilla, de 38 años de edad, se vuelve a hacer cargo del equipo al igual que ya hiciera la temporada pasada en Segunda Andaluza, cuando cogió las riendas del equipo de El Condado tras salir Pedro Trillo del mismo. En aquella gloriosa pasada temporada el técnico cumplió con creces ascendiendo al equipo a Primera Andaluza como campeón del grupo dos.

“Mateo Sevilla Calero, el entrenador del ascenso, vuelve para hacerse cargo del equipo. Garantía de trabajo, capacitación y gestión de grupo. Agradecemos a Mateo el esfuerzo y la responsabilidad para dar un paso adelante y tomar la dirección del equipo. Bienvenido, Mateo. Estás en casa, estamos seguros que pese a la responsabilidad disfrutarás de la experiencia” comunicaba el club en la mañana del viernes.

Ahora coge a un equipo que se encuentra en una mala racha palpable pese a que no ha pisado los puestos de descenso en toda la campaña y de que posee aun un colchón de cinco puntos con respecto a las tres últimas posiciones de la clasificación.

El conjunto castellariego solo ha ganado un partido de los últimos diez y afronta ahora, ya a los mandos de Mateo Sevilla, un calendario exigente que le llevará a enfrentarse al Urgavona fuera de casa, al puntero AD Mancha Real  en casa y a los rivales directos por el descenso CD Úbeda Viva – colista – CD Arquillos e Inter de Jaén CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.