Mateo Sevilla se sentará de nuevo en el banquillo del CD Castellar Íbero

Mateo Sevilla | Foto: CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ya tiene recambio para el banquillo que dejó la pasada semana Pedro Miguel Álamo. Regresa a la que es su casa Mateo Sevilla, un técnico que ya sabe lo que es triunfar en el Estadio San Benito, siendo el último que consiguió un ascenso a Primera Andaluza para los verdiblancos.

“Mateo Sevilla se hace cargo del equipo sénior. Mateo inicia su tercera etapa en nuestro primer equipo. Tras un ascenso y una permanencia, asume el reto de dar estabilidad al proyecto.  Sobran las palabras, estas en casa y nuestros jugadores en las mejores manos. Qué ruede el balón, disfrutemos de esta pasión” comunicaba el club verde.

Mateo Sevilla, de Santisteban del Puerto y de 40 años de edad, asumirá el control de la nave verdiblanca en su tercera etapa con el equipo sénior, habiendo pasado con anterioridad también por su equipo juvenil, siendo recordada la temporada 2018-19 cuando cogió las riendas del club en Segunda Andaluza, sustituyendo a Pedro J. Trillo, y terminó ascendiéndolo.

En su segunda etapa llegó a dirigir al equipo en Primera Andaluza tras la destitución de Alejandro Arce en la temporada 2019-20, que luego se vio interrumpida por la pandemia del COVID-19.

Ahora regresa al San Benito cogiendo al equipo en la séptima posición de la tabla, con siete puntos, a dos de las posiciones de playoff de ascenso después de haber conseguido, bajo el mandato de Pedro Miguel Álamo, dos victorias, un empate y dos derrotas.

El primer compromiso para Mateo Sevilla a los mandos de nuevo del CD Castellar íbero será el próximo lunes, 1 de noviembre a las 18:30 horas, en un intenso duelo ante el CD Tugia Juego Limpio que jugarán en casa.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.