David Casas y Manuel Cueva, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a David Casas Urbina y Manuel Cueva López como ‘Jugadores Más Destacados’ de las jornadas cinco y seis en los dos grupos de la Primera División Andaluza. Los jugadores de AD Mancha Real y Jódar CF fueron vitales en los triunfos de sus equipos.

David Casas, natural de Jaén y de 19 años de edad, fue uno de los varios jugadores destacados que presentó el AD Mancha Real en la gran goleada de la temporada, el ocho a cero que le endosó a Los Villares el pasado domingo. Dos goles anotó este joven delantero para ser el protagonista del encuentro.

En su primera temporada con el equipo sénior de la AD Mancha Real, David Casas jugaba su séptimo partido – entre liga y copa – habiendo sido titular en cuatro de ellos, haciendo sus primeros goles el pasado domingo.

Iniciado en las categorías bajas del Atlético Jaén FC este jugador también pasaría por la base del AD Mancha Real, concretamente por su juvenil en la 2017-18, yéndose después a las filas del EF Internacional, club que ha defendido hasta este pasado verano, cuando llegó al AD Mancha Real.

Manuel Cueva, galduriense de nacimiento, anotaría el tanto de la victoria de los suyos en el gran partido de la jornada, el que medía a Jódar CF y UD Cazorla en el Estadio Francisco Herrera Cueva. El delantero daba los puntos a los suyos para ser terceros en la tabla.

En su cuarta campaña con el club que dirige Cristóbal Moreno este delantero está totalmente afianzado en el once titular, pese a las grandes figuras que tiene este conjunto en la zona de ataque. Titular en siete de los ocho partidos que lleva este equipo disputados – entre liga y las diferentes copas – anotaba su primer tanto este fin de semana.

Iniciado en el fútbol base de su localidad Cueva debutaba con el sénior del EMD Jódar allá por la 2017-18 siendo juvenil. Desde entonces ha ido ganando protagonismo y siendo cada vez más importante para el club.

David Casas fue votado por más del 45 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 25 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 27. Segundo fue José Cruz (Valdepeñas CF) y tercero Maxi Serrano (Fuensanta CF).

Manuel Cueva, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 40 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Lorite (CD Canena Atlético) y Carrillo (CD Beas) fueron segundos y terceros respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.