
Pedro Expósito.- El CD Villanueva sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2025-26 bajo la dirección de Sergio Carrión. Ya son siete los renovados y tres los fichajes confirmados, con nombres destacados como Pedro Martínez, Patri, Josan, Rubén Romero y el recién llegado Alberto Pérez.
Pedro Martínez continuará una temporada más tras firmar un gran año siendo juvenil. Con más de 2.000 minutos en 28 partidos, se ganó un puesto en el once gracias a su polivalencia como central o pivote, aportando también dos goles.
Patri vivirá su quinta campaña en el San Blas. El central quesadeño fue el jugador con más minutos del equipo (2.553) el curso pasado y es una pieza clave en defensa, fuerte por arriba y solvente en el uno contra uno.
Josan, carrilero de Beas de Segura, seguirá tras completar una notable campaña en la que jugó 30 partidos y marcó un gol. Su velocidad y capacidad para actuar en ambas bandas lo hacen un recurso muy útil.
Rubén Romero también continuará. El veterano centrocampista de 35 años regresó al equipo para la Copa Subdelegado y volverá a coincidir con Sergio Carrión, aportando experiencia, orden y sacrificio.
En el capítulo de fichajes, destaca la incorporación de Alberto Pérez. Delantero de 20 años, formado en la EMD Villacarrillo, llega tras pasar por el Villacarrillo CF en División de Honor y haber estado un año fuera por estudios Erasmus. Rápido, habilidoso y con buen olfato, puede jugar tanto en punta como en banda.