
Pedro Expósito.- El UD Cazorla continúa trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2025-26 en la Primera Andaluza Jaén. En las últimas horas, el club serrano ha anunciado la incorporación de Iván Hurtado Padilla, un joven delantero de Torreperogil, así como la renovación del defensa Santi Fernández.
Iván Hurtado, de 20 años, se convierte en el tercer fichaje del verano para el nuevo proyecto que lidera José Manuel Ruiz desde el banquillo cazorleño. Se trata de un jugador formado en la cantera del CD Torreperogil, que la pasada campaña dio el salto a la máxima categoría provincial con el CD Carolinense.
Comenzó el curso en el filial torreño en Segunda Andaluza Jaén, donde disputó 21 partidos –20 de ellos como titular– y anotó 10 goles, cifras que le sirvieron para recalar en el conjunto carolinense de Primera Andaluza Jaén. En el equipo blanco jugó 13 encuentros –1 de ellos desde el inicio– y sumó 1 gol. Anteriormente, llegó a debutar en Tercera Federación con el primer equipo del CD Torreperogil siendo aún juvenil.
Hurtado es un jugador que puede actuar en cualquier posición del frente de ataque, con buena técnica individual, velocidad y capacidad para el desequilibrio. Un perfil joven y con proyección para el ataque del conjunto cazorleño.
Además del fichaje de Iván, el UD Cazorla ha anunciado la renovación de Santi Fernández, central torreño de 27 años que afrontará su segunda campaña en el club. Llegó el pasado verano procedente del filial del Torreperogil y logró consolidarse en el equipo cazorleño gracias a su potencia física, buen juego aéreo y liderazgo sobre el terreno de juego.
Será su primera temporada desde el inicio en Los Halcones, club con el que ya ha renovado junto a otros seis compañeros de vestuario.
Con esta renovación y el nuevo fichaje, el UD Cazorla sigue dando pasos firmes en la configuración de una plantilla con mezcla de juventud, experiencia y compromiso para volver a ser protagonista en el campeonato liguero.